Domingos Impares #23

Fórmula

Música para hoy


Té de llantén a las 9:30. Hoy las heridas ya están cicatrizando. Apendicectomía + cecectomía, quién hubiera dicho. La inflamación de las tripas hablando. Me auto-indico: prestar atención.

Esta semana se me presentó la nostalgia. Más que manifestarse en recuerdos reales, para mí son sensaciones que toman formas nuevas. Una mezcla de memoria física con deseo. Más bien algo que mira hacia atrás, pero que camina hacia delante.

Una casa de sábanas y colchas. La chozita. No importa si afuera llueve, estamos amparadas. Un colchón y un velador. Nada más.

Un envoltorio suave y acogedor.

En la autopista saludé con la mano a dos personas que buscaban conexión humana desde un puente. “Hola” a un extraño. Un juego gestual. Solo queremos el reflejo benévolo.

Lo bueno como fórmula. Fórmula. Palabra que me parece extraña, cosa que me sucede cuando repito una y otra vez un conjunto de letras.


Si llegaste hasta aquí, ¡Gracias!

Si querés compartirme algún pensamiento o comentario, podés escribirme a aflorquiroga@gmail.com. Para recibir #DomingosImpares, podés suscribirte aquí. En Instagram me encontrás como @aflorquiroga.

Hasta el próximo Domingo Impar 🙂

 

©2023 Florencia Quiroga. Fotógrafa. Todos los derechos reservados