Domingos Impares #43
Vislumbre

Último domingo
Último domingo impar del año
Último último último
¿Después qué?
Una montaña rusa y la subida al punto más alto. Se ve solo el cielo infinito, las nubes, y una pregunta: ¿cuál será el horizonte que aparezca a la vista, una vez que estemos a punto de deslizarnos a toda velocidad?
El vértigo, el miedo y el placer. No hay tiempo para negociar. ¡Es ahora y también es sentirnos vivos!
¿Sabés qué? La incomodidad a veces es seductora. Invita a salir de lo conocido, a cambiar un poco, a probar algo nuevo. Y también es pesada, porque cuando ya hizo su tarea se sienta a descansar sobre nosotros y esa presión se siente. Volver a regular, a relajar, a sentirse acobijada.
Un tire y afloje. Tensar los músculos hasta arder, inhalar hondísimo hasta que no entre más aire al pecho y las costillas ya no sepan qué más hacer para expandirse, apretar los párpados cerrados y arrugados // Inventar: cómo es un dibujo de todo esto // Soltar el cuerpo entero resignado a la gravedad, cantar una nota bien punzante hasta quedarnos sin aire, abrir los ojos lentamente mientras vuelve el oxígeno a los pulmones y a la sangre.
Ya veremos cómo es el paisaje ahora.
Si llegaste hasta aquí, ¡Gracias!
Si querés compartirme algún pensamiento o comentario, podés escribirme a aflorquiroga@gmail.com. Para recibir #DomingosImpares, suscribirte aquí. En Instagram me encontrás como @aflorquiroga.
Hasta el próximo Domingo Impar 🙂